Info Legal 29 Octubre 2017

Acuerdo de Nivel de Servicio

Valora este artículo
(0 votos)
Cobertura: Este acuerdo de disponibilidad de nivel de servicio (ANS) aplica si usted ha utilizado las herramientas de nuestro portal territoriosonoro.org o nuestro (“servicio”) con el fin de cargar o descargar archivos o ficheros en EL PORTAL.
 
Nivel de Servicio
 
EL PORTAL se esfuerza por tener disponibilidad en la conectividad de la red por acceso https por parte de terceros, con un 99% del tiempo (“disponibilidad de sitio Web en línea”).  Para ello, dispone de servidores ubicados en un Data Center de alta tecnología, en la ciudad de Bogotá-Colombia
 
Limitaciones
 
Problemas ocurridos continuamente en línea.
 
En algunas ocasiones, la interrupción en el servicio puede corresponder a que su ISP está experimentando dificultades técnicas, o a que puede haber un problema de ruteo entre su ISP y el centro de datos utilizado y mantenido por EL PORTAL, haciendo la comunicación difícil o imposible.
 
Nosotros no podemos asumir la responsabilidad de dichos problemas. Nuestros agentes de monitoreo determinan el tiempo de restablecimiento de nuestro servicio, y no de los servicios proveídos por terceros que afecten la comunicación con el Centro de Datos.
 
Restablecimiento de información y software
 
EL PORTAL no es responsable del restablecimiento de los datos o ficheros que usted aloje en nuestros servidores.
 
Recomendamos altamente la realización de copias de seguridad que permitan contar con un respaldo seguro y fiable de sus propios archivos para que pueda recuperarlos en caso de ataque o pérdida de los mismos.
 
Si usted, como propietario de los ficheros cargados en EL PORTAL, observa que puede llegar a tener falencias, puede remitirse a nuestros asesores de mantenimiento técnico de EL PORTAL.
 
Si en algún momento el servidor es atacado, presenta fallas o anomalías en su hardware o software, y como consecuencia de ello ocurre una pérdida de datos, usted como titular de sus datos, es la única persona responsable por el restablecimiento de los mismos. EL PORTAL no será responsable por la pérdida de datos en ninguna circunstancia, ya que el servicio se limitará a facilitar la visualización de su sitio web en la red, más no a proteger la información ubicada en él.
Visto 246 veces
Modificado por última vez en 29 Octubre 2017

Disclaimer